La PNI Clínica es un enfoque clínico que contempla la salud y la enfermedad como una vía de conocimiento de la fisiología y la biología molecular específica de cada persona, con el objetivo de mejorar su salud general, reduciendo síntomas digestivos, hormonales, alteraciones inmunitarias, alergias, intolerancias o dolor que nos generen malestar en nuestra vida diaria.
Se utilizan diferentes técnicas: intervenciones con Nutrición Evolutiva, Actividad Física Funcional, Fisioterapia, Terapia Emocional, Terapia Ortomolecular o Fitoterapia.
La persona en todo momento adquirirá un papel activo en su cambio, de tal manera que al final del tratamiento podrá ser la cuidadora principal de su propia salud.
El estrés, la comida rápida, las sobrecargas familiares o emocionales, la alta autoexigencia, la falta de tiempo para cuidarnos, para hacer deporte ... hace que, en nuestros tiempos, enfermamos y no encontramos explicación, no encontramos medicamento mágico que lo cure aunque cada vez estemos más tristes, más angustiados, más cansados, más vulnerables a enfermedades inmunitarias ... la PNI intenta encontrar los mecanismos por los cuales esto se desencadena y cómo reconducir nuestros hábitos para mejorar nuestro estado de salud general. Eso sí, lo tienes que vivir en primera persona, implicandote y formando parte del proceso de curación desde el primer momento. Por eso te esperamos y te ayudaremos a conseguirlo!